Sunday, July 11, 2010

Pensamientos apesumbrados

La difícil decisión de vivir alejada como inmigrante...Impulsada por un deseo de conocer otra cultura, por la pasión que ciertas novelas y creaciones literarias despiertan en mi , me hicieron escoger salir de mi país, cruzar el Atlántico y llegar aqui.

A veces siento la dificultad de vivir en el anonimato, de la imposición de lo otro como norma, del yo vivo aqui, pero no pienso asi...En cierto modo, escojo estar aqui, y ello me asusta...Si es una elección porque decido seguir aqui?

1 comment:

  1. El corazón tiene razones que la razón no entiende... la frase no es mía pero creo que explica muy bien lo que estás viviendo en este momento. Si sigues a tu corazón no podrás equivocarte. La verdad es que en ningún sitio se está en perfecta serenidad, así que hay que buscar en cada momento lo que nos dicte esa voz interna, con la convicción de que es nuestra mejor guía ;)

    ReplyDelete